jueves, noviembre 02, 2006

100 años de Tigre


El 03 de Agosto de 2001, el Club Atlético Tigre cumplía 99 años de vida, cuatro días antes lo festejaba enfrentando a River Plate. El diario deportivo del 30 de julio comenzaba su nota así: “Con el sol asomando tímidamente para quitarle hielo a la tarde, River entró a la cancha de Tigre a festejar el 99 aniversario del equipo de Victoria. El amistoso se jugó con 8.500 personas en las tribunas (250 eran visitantes).

Un año más tarde, el “matador” festejó su Centenario con dos partidos, uno entre viejas glorias del club como Norberto Ortega Sánchez, Raúl de la Cruz Chaparro y Roberto del Valle Carrizo, y otro con el primer equipo enfrentando a su par de Deportivo Morón. Es importante remarcar que el club pasaba por uno de los peores momentos, tanto institucional como deportivamente, de su historia.

Como puede observarse en la foto, el mismo diario refleja que en la cancha hubo una “multitud” de 10000 matadores. En ambos partidos la gente de Tigre tuvo que pagar su entrada, no como otros equipos que para que sus “hinchas” concurran les abrieron las puertas sin costo alguno. Además, no sirve de nada llevar gente a una fiesta, si cuando jugás por los puntos no llenas la tribuna, ni siquiera definiendo un campeonato, quieras o no, con tu clásico rival.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no seas pelotudo

mas de 20000 personas en la fiesta centenario calamar, y sin visitantes

que casualidad que cuando la gente la llevan otros nos empezamos a fijar en los porque, si habia entrada gratis por ejemplo,para encima de ultima terminar reconociendo que valen igual, aunque....siempre hay un pero, la gente hay que llevarla cuando se es por los puntos

chau gilada
AGUANTE PLATENSE

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

»»» TIGRE ES GRANDE POR SU GENTE - BLOG ««« HINCHA DE RIVER Y DE BOCA.

JAJAJA
DOBLE CAMISETA !!


DOBLE CAMISETA

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad esas personas no hay que darles bola, TIGRE es grande por todo, por sus jugadores, por su gente, por su cuerpo tecnico, en fin por todo lo que compone TIGRE, asique si tienen algo que opinar(platense)piensen de que les sirvio(segun ellos "nuestros papas")si ahora como esta la cosa "TIGRE ES CAMPEON, ESTA EN LA "A"...esto se debe no solo a la trayectoria que hizo tigre con Cagna, sino tambien mucho se esto se lo debemos a Caruso que aunque no nos dio el ascenso a 1era como queria, nos dio el BiCampeonato y el 27/11/04 que esa fecha para todos loa matadores fue mucho!
gracias a todos lo que hicieron posible que hoy tigre este en la A!!!
y para aquellos que no piensen igual, solo puedo decirles POBRES DE ELLOS, no saben de lo que es la pasion que es ser hincha de TIGRE y festejar con el este campeonato.
besos a todos los tigrenses!!!
nos vemos en la A

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que anda la gente del matador era para felicitarlos del acenso a primera bueno como veran somos integrantes de la BANDA DEL PARQUE EL CLUB ATLETICO NACIONAL DE MONTEVIDEO era solamente para felicitarlos y nosotros tambien tenemos rivalidad con chicagon ok espero que se contacten con nosotros nos estaremos comunicando

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home