miércoles, noviembre 08, 2006

(28-06-1999) Tigre 1 - Chacarita Juniors 0



A cuatro días de enfrentar a Chacarita Juniors, por la decimoquinta fecha del Torneo Nacional, se nos vienen muchos recuerdos.

En la temporada 98/99, Tigre regresó a la segunda categoría, en el primer enfrentamiento con los “funebreros” empató sin goles en Victoria. En ese partido, Tigre jugó el segundo tiempo con nueve jugadores por las expulsiones de Adrián Ávila y Ezequiel Maggiolo. Sin embargo, los visitantes no pudieron sacar ventaja ante el constante abucheo de los hinchas “matadores” cada vez que cruzaban mitad de cancha.

En la segunda rueda, el matador visitó San Martín y se fue derrotado por 2 a 1, Sebastián Carrizo, de cabeza, marcó el único gol de Tigre. Al finalizar el campeonato, Chacarita Juniors se consagró campeón pero perdió el primer ascenso ante Instituto (Córdoba). En los cuartos de final por el segundo ascenso, Tigre y Chacarita se volvieron a ver las caras. Ambos equipos vencieron como locales por 1 a 0, pero los de San Martín lograron la clasificación por ventaja deportiva.

En esta oportunidad, queremos recordar el partido de ida jugado en Victoria. En el primer tiempo Tigre mereció mejor suerte, pero un desacertado José Méndez le anuló, a instancias del línea, un legítimo gol a Esteban Figún. En el segundo periodo, Adrián Ávila, empujó de derecha a la red ante un José Vivaldo vencido para que Tigre se quede con la victoria y con la expectativa de la clasificación.

En la foto se puede observar las notas de los diarios Clarín y La Nación de aquel partido donde más de 20000 hinchas deliraron con el triunfo. Días más tarde quedó eliminado, pero que hincha “matador” no gritó con el alma el gol del querido “negro” Ávila.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

»»» TIGRE ES GRANDE POR SU GENTE - BLOG ««« HINCHA DE RIVER Y DE BOCA.

JAJAJA
DOBLE CAMISETA !!


DOBLE CAMISETA

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sos un doblecamiseta ajajajaj!!!! sos hijo nuestro, no tenes gente, ni historia, sos virgen jajajajaja no existen AGUANTE CHACA

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJJAJA GRANDE POR SU GENTE? 1500 PERSONAS LLEVARON NOMAS PORQUE DESCENDIAN AMARGOS DE MIERDA!!!! SOS UNA MODA TIGRE NO EXISTIS, ESTA ES LA PRUEBA MAS CLARA

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home