jueves, diciembre 21, 2006

Venta de entradas Apertura 2006


El Apertura 2006 lo tuvo a Tigre casi peleando hasta el final del torneo, que quedó en poder de Olimpo de Bahía Blanca. El “matador” finalizó tercero en la tabla de posiciones al igual que en la tabla de entradas vendidas.

A Tigre solo lo anteceden Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán, ambos equipos son seguidos por media provincia, por lo que todavía es más meritoria la cantidad de entradas vendidas por el equipo de Victoria, ya que debe competir con equipos de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Para finalizar, cabe destacar que Tigre vendió más entradas que varios equipos que actualmente militan en la Primera División del Fútbol Argentino. Ellos son: Banfield, Gimnasia de Jujuy, Arsenal, Colón de Santa Fe, Quilmes y Argentinos Juniors.

Una vez más queda demostrado que la cantidad de gente que arrastra Tigre es muy superior a la de aquellos equipos que quieren llamarse clásico. Platense, que fue subcampeón, y Chacarita Juniors, que punteó el campeonato hasta la fecha 15, terminaron muy por debajo de Tigre en la venta de entradas, con una diferencia de más del doble.

En la foto puede observarse la cantidad total vendida por cada equipo de Primera División y del Torneo Nacional. Quien desee el desglose de cada partido puede solicitármelo al e-mail.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es fácil, simplemente porque a Tigre lo va a ver en un 75% gente que no es de Tigre ( o si lo es, de Tigre y de... ) y compra sus entradas, tienen muy pocos socios, por eso la venta de entradas es grande.

Algo más?

Y sino fijate Boca, que el partido contra Lanus por el Torneo Apertura, NO VENDIÓ entradas a la gente de Boca, ya que irian 100% socios, entonces...

LA CANTIDAD DE ENTRADAS VENDIDAS NO EQUIVALE A LA CANTIDAD DE GENTE QUE CONCURRE.

En fin, cuando sos un equipo muy chico, sin historia, sin gente propia, sin barrio, sin club, está bien que te agarres de estos datos menores.


Aguante FERRO
LA BANDA 100% CABALLITO

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro claro...
las ultimas 2 veces, toda esa gente que te copo esa cancha, eran todos de otros equipos..claro claro

que raro no, que aburridos tendriamos que estar como para ir de visitante, un partido de noche, televisado...
y encima copar...

jaja deja de delirar ferro

AGUANTE TIGRE

1:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ante todo soy de Chicago
no entro a bardearte no me interesa, pero esos numeros de donde los sacaste?
yo tengo otros muy distintos

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que ver o mas bien q verguenza ajena me da el hincha de ferro.estan acostumbredo a otra cosa ellos,mucho menos de lo q puede llevar tigre.que no hace falta ir primero para ir a la cancha.tigre es grande,grande de verdad y por eso hay muchos q no entienden esta pasion,se puede ser de otro,pero tigre manda en mi corazon.

3:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

a celusal le comento q tigre tiene mas socios q lo q lleva ferro a su popular, q de por si son muy pocos, y no me voy a poner a discutir con un hincha de un equipo sin hinchada. siempre en su cancha teniamos mas gente q ustedes ya q su popular visitante es mas grande q la local y siempre la llenamos.
Al hincha de chicago:
http://www.afa.org.ar/boletines_archivos/apertura%202006-2007%20b%20nac_15122006..pdf
ahi tenes las entradas vendidas en el partido del cual cada uno es hincha. lo malo es q se cuenta lo del rival, pero si ves la cancha de tigre te das cuenta de q tigre es muy groso ya q cuando es local nadie trae gente, te acordas de nuestra cancha vos? o nunca viniste y sos de los hinchas q aparecen cuando juegan en primera. lo bueno de esta tabla q se puso en este blog es q se cuenta las entradas vendidas solo por tu equipo. un abrazo a todos.

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home