jueves, septiembre 06, 2007

(08-10-2000) Nueva Chicago 0 - Tigre 2


Hace casi 7 años, más precisamente, 6 años, 11 meses y 28 días, Tigre visitaba a Nueva Chicago por la séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2000-2001. En los primeros seis partidos, “el matador” no había podido quedarse con los tres puntos, ya que había debutado con empates sin tantos ante All Boys como local y en uno con Defensa y Justicia, derrotas 1 a 3 con San Miguel, (el día que se estrenó el primer tramo de la tribuna lateral de cemento), y 0 a 1 con Arsenal, y empate en cero con Quilmes. En la Cuarta fecha había quedado libre.

En la séptima fecha, el conjunto dirigido en ese entonces por la dupla Roberto Sotelo-Roberto Carrizo, se impuso ante el conjunto de Mataderos por 2 a 0, con goles de Barragán y Marinho. Sobre el final del partido, Luis Islas, el hermano mayor de Daniel, le contuvo un penal a Sánchez.
El resto del torneo mostró a un Tigre irregular, que no paso del décimo puesto entre 13 equipos, con un total de 26 puntos, producto de 5 victorias, 11 empates y 8 derrotas, con 18 goles a favor y 22 en contra.

Hoy después de tanto tiempo, con Tigre en Primera División y con Chicago peleando el descenso en la segunda categoría, vale recordar ese momento, y centrarse en el título del diario Clarín del 08 de Octubre de 2000, que podría haber sido usado luego del tan ansiado ascenso del “matador”. Próximamente más recuerdos tigrenses.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

loco estoy recontra caliente con el tema del árbiro. NOS PONEN A MAGLIO QUE TODOS SABEN QUE ES HINCHA DE LANUS.

GRONDONA LA PUTA QUE TE PARIO.

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CEBOLLITA SOY....
CEBOLLITA SOY....
CEBOLLA YO SOY....
JA, JA , JA QUE LINDA DOMINGO..
CHAU EQUIPO CHICO SIN HISTORIA Y SIN HINCHADA...
GRACIAS BICHO!!

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

agunate chicagoo!!
tigre putooo!!!
chicago se va de la b chicago se va de la b se va por que tiene inchada y le sobra huevo para voolver tigree putoo sos re amargoo!!!
nueva chicago!!!! es el mejor es un sentimientoo tengo 11 años y despde que nacii soi de chicagoo!!!desssde la cunaa!!! CHICAGOO SE VA DE LA B YYY VA AVOLVER A LA A


vamos a volver vam,os a prenderle fuego linier soy del verde y tengo aguante naci vago y atorrante a chicago yo lo quiero por que naci en mataderos!!!

chicago es de primeraa!!


tigre es de la b!!

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dios, qe gracia qe le da a uno ver estos comentarios viejos !


Tigre, esta en la A. Tranqilo i sin problemas ;

Chiacagón en la promo para irse a la metro :|

wow ! qe loca qe es la vida no torito gato ?

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home